Pianino | Guía Pediátrica
Pianino | Guía Pediátrica
471
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-471,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Guía Pediátrica

Los primeros pasos

A principios de la vida del niño, los padres tienen dudas e incertidumbres en el desarrollo apropiado del pie, por eso ponemos a disposición de todos los padres nuestra experiencia, el resultado de más de 15 años de investigación sobre el calzado infantil, haciendo esta guía. Desde los primeros días de la vida, de hecho, los pies deben ser seguidos con mucho cuidado.
Muy pocos niños al nacer presentan malformaciones de las extremidades inferiores, pero sólo el 40% de los adultos tiene los pies sanos, y la causa principal es el uso de calzado inadecuado durante la infancia. Los padres deben ser conscientes de que los pies, al igual que todas las partes del cuerpo, deben ser controlados y tratados de manera correcta.
A continuación, respondemos todas las preguntas que a todos los padres les gustaría hacer durante el crecimiento del pie de sus hijos.